Viernes, 25 Mayo 2018
Home Eventos Anteriores 06 SEP: Nuevo show Capitán Topa - Disney Junior Express en Vivo
06 SEP: Nuevo show Capitán Topa - Disney Junior Express en Vivo PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 18:00

junior express 324

junior express 750

El Capitán Topa y su tripulación viajaron desde la pantalla de Disney Junior y ya se encuentran listos para presentar un nuevo espectáculo en vivo que los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones. ¡Todo está preparado! Una nueva aventura está a punto de comenzar a bordo del monorriel Junior Express.

La nueva propuesta incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y un renovado repertorio de canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum de música que Walt Disney Records lanzará muy pronto.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en vivo. ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y Buena Vista International, Inc.

Desde 2013 Disney Junior ha presentado en Chile cuatro shows en vivo protagonizados por el Capitán Topa y la tripulación de Disney Junior Express. Los espectáculos en vivo, que expanden la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 819.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica.

El estreno de la nueva temporada de Disney Junior Express por la pantalla de Disney Junior está previsto para mediados de 2017 y ¡habrá muchas más novedades para los fanáticos a lo largo del año!

Venta de entradas

Las entradas para el show de Disney Junior Express en Puerto Montt están disponibles a través de la web puntoticket.com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 1 año cumplidos pagan entradas.

Miércoles 6 de Septiembre de 2017 a las 18:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Precios: Los precios del espectáculo en Puerto Montt varían desde los $ 16.800 (General) y hasta $ 50.400 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Disney Junior Express.

junior express-entradas

logo puntoticket 238

06 SEP: Nuevo show Capitán Topa - Disney Junior Express en Vivo
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.